peinados-de-noviaEl día de nuestra boda es el día más importante de nuestra vida y por lo tanto debemos acudir al evento como princesas. Uno de los detales más importantes junto con el vestido de novia, será el peinado de novia que llevaremos. Este aspecto será uno de los más comentados por los asistentes a la boda por lo que necesitamos estar preparadas y presentarnos con el mejor peinado de novia que hayamos podido conseguir.

Para ello vamos a daros unos consejos y trucos para que tengáis el mejor corte de pelo posible.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la temporada en la que se va a celebrar la boda pues no es lo mismo los peinados de novia para invierno que los peinados de novia para verano.

Otro de los aspectos fundamentales que tenemos que tener en cuenta es el tipo de pelo que poseemos, existen tanto peinados de novia para pelo largo como peinados de novia para pelo corto, de igual manera podemos encontrar tipos de cortes de pelo para todos los tipos de formas de pelo, así pues encontraremos peinados de novia para pelo rizado, peinados de novia para pelo liso y peinados de novia para pelo ondulado.

Respecto al cabello corto o al cabello largo es preferible asistir a nuestra boda con un corte de cabello largo ya que suelen ser peinados más espectaculares y bonitos.

Otro detalle que suele realzar la belleza de la novia son las tiaras, diademas y sobretodo los recogidos o semirecogidos. Estos peinados de novia recogidos son muy apreciados por todo el mundo y quedan relindos.

Un truco para conseguir peinados de novia originales es buscar en los catálogos de peinados las fotos para peinados de fiesta, o peinados de gala, ya que en estas páginas encontraremos modelos que nos podrán servir igualmente para el casamiento.

peinados-para-noviaA la hora de elegir el peinado hay que tener también en cuenta el maquillaje que usaremos en la boda, pues es conocido que algunos peinados quedan bonitos sin estar maquilladas y al maquillarnos quedan desfavorecedores.

A la hora de elegir un peinado de moda debemos fijarnos en los peinados que lleven las famosas o celebridades, ya que ellas están en contacto con la última moda y marcan las tendencias de peinados.

Por supuesto esto solo son consejos, al final lo más importante es que el peinado en si, quede bien con tu tipo de pelo y con la forma de tu cara. Los peinados para caras gorditas son completamente diferentes a los peinados para caras delgaditas.

Lo mejor es consultar y ver mucha variedad y para ello qué mejor que consultar los catálogos de peinados de novia donde encontraremos fotos de peinados de novia. 

En estas fotos de peinados de novia encontrarás todo tipo de peinados, desde peinados simples, a hermosos recogidos, pasando por peinados con mechas, e incluso peinados con extensiones, y muchas ideas originales.