pelo-cortoLos peinados para pelo corto son uno de los tipos de peinados más bonitos que se puede hacer una mujer pero uno de los más difíciles ya que cualquier error puede convertirlo en un un desastre.

A la hora de hacerse un peinado de pelo corto es importante conocer qué tipos de peinados para pelo corto están de moda. Lo mejor es fijarse en los peinados de famosas que podemos encontrar en las revistas o en los catálogos de peinados donde encontraremos multitud de imagenes y fotografías de peinados de pelo corto. En estas fotos de peinados de pelo corto encontraremos muchas famosas de las que nos podemos servir para inspirarnos.

Sin duda la más importante de ellas es Rihana, aunque no debemos olvidar tampoco a Katie Holmes. Estas y otras muchas famosas han optado este año por peinados de pelo corto y lo cierto es que están creando tendencias de moda de peinados.

peinados-pelo-cortoEl pelo corto al contrario de lo que muchas personas creen no solo es ideal para llevar en verano, también es perfecto para llevarlo en invierno y queda muy elegante igualmente en primavera y otoño.

El pelo corto queda siempre elegante y es ideal para usar como peinado en fiestas, lo mejor de todo es que una vez que aprendemos la base y las técnicas de peinado que existen son muy fáciles de hacer y cualquiera de nosotras podemos hacerlos.

Para aprender estas técnicas de peinados para cortes de cabello corto es ideal consultar los catalogos de peinados que existen y aprender todos los trucos de peinados que encontraremos en ellos.

De todos los tipo de peinados el que más está de moda acutalmente son los peinados de pelo corto ondulado, pues dan impresión de ser un peinado casual, fresco y a la moda, ideal para chicas que rebosan energía y vitalidad.