peinados-rizadosEs muy importante a la hora de escoger nuestro nuevo peinado, tener en cuenta el tipo de pelo que tenemos.

En esta ocasión vamos a analizar el pelo rizado y cuales son los mejores peinados para pelo rizado.

Es importante diferenciar el color del pelo pues no todos los cortes de pelo rizado quedan igual de bien con los diferentes colores de pelos existentes. Por poner un ejemplo existen cortes de pelo rizado que quedan muy bien con pelo rizado moreno, pero que cuando se realizan sobre pelo rizado rubio no quedan tan bien.

También es importante diferenciar el pelo rizado natural del pelo rizado con rizadores, pues aunque parezcan que son iguales su consistencia y forma son completamente diferentes y algunos peinados no quedan igual de bien.

pelo-rizadoAlgunas chicas optan por hacerse mechas en el pelo rizado, pero a mí personalmente no me gusta nada. A la hora de conseguir un peinado de moda para pelo rizado es importante fijarse en cuales son las tendencias de peinados del momento y que peinados están de moda y cuales no. Para ello lo mejor es consultar los catálogos de peinados para pelo rizado que existen y consultar las imagenes y fotos de peinados para pelo rizado que existen. De esta forma podemos encontrar ese peinado que estabamos buscando y no solo eso sino que además podemos encontrar mucha información como por ejemplo trucos para pelo rizado en el que nos enseñarán a utilizar las extensiones para conseguir un precioso pelo rizado ondulado.

Algunos peinados que quedan muy bien con este tipo de pelo son los recogidos o semirecogidos ya que hacen un peinado muy bonito sobre todo para mujeres que buscan un peinado especial como por ejemplo los peinados de novias.

De todo esto y mucho más hablaremos más adelante, como también de la importancia del flequillo en el pelo rizado, o como pasar de pelo rizado a pelo liso.